lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 72. Es Maravilloso estar contigo

Tom: Me siento feliz por ustedes. (sonríe)
Bill: Me alagas hermano
Tom: Oigan ¿no han visto a Fatima?
Tu: Creo que esta con Dany y Denia.
Tom: Ok. Voy con ella
Bill: Ok.

Tom sale de la habitación dejándolos a ti y a Bill solos.

Bill: ¿Entramos a la habitación?
Tu: ok.

Entraron y se sentaron en la cama. Prendieron la Tv.

Bill: ¿Que es lo que quieres ver?
Tu: Lo que quieras.
Bill: Ok.

Bill cambio de canal. Habia un película romántica, los 2 se acomodaron en la cama, de tal manera que se sentaron quedando recargados en la pared. Te sentaste a un lado de Bill y pusiste tu cabeza en tu hombro. El paso su brazo por tu espalda. Seguian viendo la Tv. El te dio un beso en la frente.

Tu: Te amo Bill (los ves a los ojos)
Bill: Yo más

Bill se acerca a ti. Lentamente roza sus labios con los tuyos. Bill se comodo de tal manera que quedaron así
(Peo en la cama)

El beso era muy lindo. Tu te pusiste de frente con Bill. El beso seguía. Tomo tu cintura y te acerco a el. Tu rodeaste su cuello suave mente. Ese beso, lindo suave y tierno, paso a ser algo mas apasionado. Se recostaban poco a poco. Bill ponía suave mente su cuerpo sobre el tuyo. Tu acariciabas tu cabello. El tenia las manos en tu cintura. Bill intento subirte la blusa pero te alejaste un poco de el y lo dejaste de besar.

Bill: ¿Que pasa?
Tu: Es que, me siento insegura.
Bill: Si quieres, puede ser en otro momento.
Tu: Es que si me gustaria, pero es mi primera vez.
Bill: Lo entiendo. ¿Quieres que no sigamos?
Tu: ammm... no se
Bill: Si lo deseas hagamos otra cosa. 
Tu: Como tu quieras.
Bill: ¿Quieres ir a nadar? Hace tiempo que no vamos (sonrie)
Tu: Ok (sonries)

Bill se quita de encima y se para, tu te sientas. 

Bill: Me voy a cambiar a el baño. (sonrie)
Tu: Ok

Bill se metio a el baño con un traje de baño en la mano.

Tu: ¿Por que no se cambio en frente de tu? (ríes)
Bill: Eiit! Te escuche (hablando en voz alta)
Tu: Tonto (ríes)

Bill salio de el baño con su traje de baño y una playera.

Tu: Voy a cambiarme
Bill: Ok. 

Caminaste a tu habitacion y te cambiaste. Tu traje de baño era como este.
Tu traje d ebaño era algo cerrado ya que no te gustaba enseñar mucho
arriba de el traje de baño llevabas un vestido como este 

Saliste de la habitación y Bill estaba con una toalla en la mano  fuera esperándote. 

Bill: Yo traigo las toallas.
Tu: Ok
Bill: ¿Lista?
Tu: Si. 

Tu tomaste la mano de Bill y salieron a la piscina. Esta estaba sola, así te gustaba más, estar a solas con tu novio. Llegaron y te quitaste el vestido. Bill veía como te desvestías. Terminaste de desvestirte y Bill segui mirándote

Tu: ¿Entrarás o te quedaras mirándome como bobo? (ries)
Bill Ya voy

Tu te metiste a la piscina. 

Tu: Esta algo fria (temblando)
Bill: ¿Enserio? 
Tu: Si, un poco.
Bill: (entra a la piscina) ¡Esta Fria!
Tu: Si (ríes)
Bill: Pero estando contigo me da menos frio (sonríe)

Te acercas  a Bill y lo abrazas.

Tu: Te amo Bill, es maravilloso estar contigo, siempre que estoy contigo me siento mágica. Son hermosos los momentos a tu lado.
Bill: Te amo


- ¡Se acerca el final de "Vive para soñar. Sueña para vivir", así que estén atentas !
¡ULTIMOS CAPITULOS!
Muchos Besos! y gracias por hacer esta historia posible :) Las Adoro -



1 comentario:

  1. me encanto el capitulo
    que mal que ya se va acabr
    la fic pero bueno
    kuidate y plisss
    subee pronto

    ResponderEliminar